Nuestra Empresa

Home Nosotros

Grupo 3V
Segurity SAC

Somos una empresa dedicada a brindar seguridad integral, especializada en servicios y soluciones de seguridad. Estamos ubicados en la ciudad de Lima ofreciendo a los peruanos nuevas y mejores oportunidades laborales.

Vigilancia

Estamos calificados como Prestadores de Actividades Complementarias de Seguridad y Vigilancia ante el Ministerio Laboral

Respaldo

Permisos de Funcionamiento otorgado por el Ministerio de Gobierno y Policía.

Personal Calificado

Nuestros Guardias de Seguridad cuentan con el curso de 120 horas aprobado por el Ministerio del Interior de la República del Perú siendo capacitados y entrenados ante la prevención de hurtos, asaltos, robos y sabotaje que puedan presentarse en el día a día. Nuestros servicios pueden ser contratados para Conjuntos Residenciales, Domicilios, Edificios, Empresas, Bancos, Eventos Especiales, Locales Comerciales y Centros Educativos.

Dedicados al servicio de
seguridad y vigilancia privada

El respeto y apego a la legislación vigente y espera lo mismo de sus Colaboradores y aliados estratégicos.

Implementar una cultura de seguridad con el fin de prevenir que nuestros productos y/o servicios sean vulnerables y/o utilizados para actividades ilícitas.

Mantener la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de todos los requisitos en materia de Seguridad Integral, Protección del Medio Ambiente y Calidad en la mayor medida posible, revisándolo regularmente mediante mediciones y análisis.

1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by